lunes, 1 de noviembre de 2010

EL POZO DE LOS SNORKEL'S 3 - 2 TRES EN UNO

Primera victoria de los snorkel's y como tenia k ser fue muy sufrida.
Esta semana x culpa de k en el poli hay pocas para la liga local solo se pudo entrenar el lunes y no pudieron ir todos a entrenar pero la gente k fue entreno muy bien y con muxa intensidad.
El partido estubo suspendido casi toda la mañana xq se jugaba en la pista 4 y x culpa de la lluvia el campo estaba encharcao pero al final los 2 ekipos hablaron y jugaron el partido a la 1 de la tarde en el pabellon 2.
El encuentro empezo como el de la semana pasada los snorkel's muy metidos en el partido sin dejar jugar al otro ekipo y haciendo muy buenas jugadas k esta vez si k las matelializaron. la primera parte acabo 3-0 con una superioridad enorme. El 1-0 lo hizo BENJA al rematar al segundo palo 1 pase de VILLA k habia exo una genial jugada con el CHAFINO. El 2-0 fue de VILLA al irse x banda solo contra el portero y exandosela a un palo sin k el portero pudiera hacer nada y el 3-0 y el mejor gol del partido fue de COLOMA k se saco un chut increible k se colo x la mismisa escuadra.
Despues del descanso el ekipo estaba dispuesto a k no le pasara lo mismo k la jornada anterior pero volvio a pasar lo mismo, a los 3 min de empezar el contrario recorto distancias y volvieron los nervios a los snorkel's se empezaron a meter atras y el otro ekipo tuvo muxisimas ocasiones y en una de ellas metieron el 3-2 cuando kedaban aun 7min entonces el otro ekipo saco portero jugador y entonces es cuando se paso mal pero al final aguantaron el tipo y sacaron los primeros 3 puntos de la temporada.
Esta victoria les viene muy bien a los jugadores para pillar confianza para el proximo partido k sera contra uno de los gallitos de la categoria el AM SONIDO.
GRANDES XAVALES A SEGUIR ASI!!!!

5 comentarios: